Inicio / Política / Senado designó a sus representantes para la Comisión Permanente del Congreso

Senado designó a sus representantes para la Comisión Permanente del Congreso

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores designó a los representantes para la Comisión Permanente del Congreso, que entrará en funciones durante el receso parlamentario, del 21 de diciembre al 1 de marzo del próximo año.

Los senadores designados como titulares son Javier Zacarias Irún, José Ledesma, Zulma Gómez, Hugo Richer y Gilberto Apuril y Lilian Samaniego. Los suplentes son Ramón Retamozo, Carlos Vidal Zena y Jorge Querey.

El presidente del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, dio a conocer la resolución N° 732 donde se designa a los senadores titulares y suplentes para la Comisión Permanente del Congreso, en el marco del receso parlamentario.

Para la Comisión Permanente también deben ser designados los legisladores de la Cámara Baja, conforme a lo establecido en la Constitución Nacional.

La Comisión Permanente del Congreso, al término de su actuación deberá presentar a cada cámara un informe final de las actividades realizadas durante el tiempo que estuvo activa, y será responsable ante esta de las medidas que hubiese adoptado o autorizado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuestionan posición arbitraria de la oposición sobre el uso del padrón nacional en las internas

ASUNCIÓN.- El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, explicó que lo solicitado …