martes , septiembre 29 2020
Inicio / Política / Senador Godoy abordó caso Friedmann y el largo brazo del PDP en Debates ANR Joven-HC

Senador Godoy abordó caso Friedmann y el largo brazo del PDP en Debates ANR Joven-HC

Sergio Godoy, senador.

Asunción. “En el caso de Rodolfo Friedmann, él no podía ser senador porque tenía una empresa que proveía al Estado almuerzos y meriendas escolares. Luego de ser senador, no podía continuar como accionista de la misma empresa proveedora y luego utilizó su cargo para hacer ganar doce licitaciones a su empresa, por un total aproximado de 9 millones de dólares. Es el único que tiene las tres causales para aplicarle la pérdida de investidura”, dijo el senador colorado Sergio Godoy.

Sus declaraciones se dieron durante una jornada del ciclo de Debates Virtuales de la ANR Joven-HC con autoridades destacadas. La iniciativa busca que referentes del ámbito político, económico y empresarial puedan conversar y debatir con los jóvenes acerca de cuestiones importantes de la vida nacional.

Durante el debate que llegó a varias ciudades del país, Godoy también se refirió a la presencia de integrantes del Partido Democrático Progresista (PDP) en puestos claves del actual Gobierno.

“Siendo un partido pequeño, el PDP está al frente de todos los organismos de control de la Administración Pública. Tienen todos los organismos de control, aunque resulte paradójico que no hayan visto los negociados de la pandemia, como en el caso de la Dinac y del Ministerio de Salud, todos denunciados en su momento por empresarios”, añadió Godoy.

Finalmente, los organizadores de estos encuentros señalaron que el próximo invitado es el economista Santiago Peña, ex ministro de Hacienda. Los interesados en participar pueden llamar a los teléfonos 0984-924559 y al 0981-473479.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Cuevas: La prisión domiciliaria tiene los mismos efectos de una prisión en la penitenciaría, dice abogado

ASUNCIÓN. El diputado oficialista Miguel Cuevas pretende regresar a las sesiones de la cámara luego …