Inicio / Política / Senador ratifica denuncia contra el director de Aduanas sobre supuesto robo de mercaderías

Senador ratifica denuncia contra el director de Aduanas sobre supuesto robo de mercaderías

El senador Martín Arévalo (ANR) ratificó su denuncia contra el director de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) por el supuesto robo de una mercadería declarada como contrabando y con un vamos aproximado de US$ 3 millones.

“Me reafirmo en todas las denuncias que hice. Me reafirmo en la inoperancia, la rareza con la cual se robó las mercaderías del puerto que estaba a cargo del director de Aduanas”, señaló el legislador a radio 1000 AM.

Mencionó que estará presentando más pruebas para sustentar su denuncia contra el director de Aduanas, quien presentó también una denuncia contra el senador ante la Fiscalía General de la República por tráfico de influencia.

“Cuando yo empiezo a averiguar con los funcionarios de Aduanas llego a la conclusión de que algo no cerraba y estoy convencido que hubo una rosca mafiosa que se hizo con la valiosa mercadería y que es de todos los paraguayos”, agregó Arévalo.

El senador es acusado por hacer lobby a favor del propietario de un cargamento ilegal de productos electrónicos y numerosos pedidos para colocar a un grupo de personas en puestos clave dentro del ente estatal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

ASUNCIÓN. “Rubén González Chaves, hijo del ex senador colorado Óscar (Alberto) González Daher, me confirma …