Gustavo “Pipo” Alfonso, senador ANR.
Inicio / Política / Para senador, reelección es un tema pendiente

Para senador, reelección es un tema pendiente

ASUNCIÓN.- El senador oficialista Gustavo “Pipo” Alfonso manifestó que la reelección es un tema pendiente y que debe ser incluida en la agenda. Además, aseguró que el presidente de la República, Horacio Cartes, transformó la política radical en el país.

El parlamentario, habló por la 970 AM y dijo “Estamos convencidos de que la reelección es un ítem pendiente y que tiene que ser incluida en la agenda. Horacio Cartes sigue siendo un líder que trajo una transformación radical en el ambiente político, que aun no sigue entendida por muchos sectores de la sociedad”, puntualizó.

Señaló que de a poco, la gente irá asimilando lo que el jefe de Estado hizo durante sus años de gobierno. Además, sostuvo que los diarios Abc Color y Ùltima Hora trataron y tratan de “Sananás” a Cartes y aseguró que el dignatario es un “ciudadano con muy buenas intenciones y que si lo considera y está dispuesto nuevamente a sacrificarse, sería una muy buena alternativa para el futuro. HC 2023… Si se hace la enmienda o la reforma ¿Por qué no?”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suplente de Robert Acevedo juraría mañana miércoles en Diputados

ASUNCIÓN. El suplente de Robert Acevedo, quien falleció a causa del Covid-19, estaría asumiendo su …