Inicio / Política / Senador vaticina contundente triunfo de Peña en las internas y en las generales

Senador vaticina contundente triunfo de Peña en las internas y en las generales

El senador Silvio Ovelar manifestó que dejó el oficialismo y pasó al movimiento Honor Colorado porque de nada sirve ganar las internas y perder las generales, haciendo referencia a una eventual derrota del precandidato del oficialismo, Hugo Velázquez, y un triunfo de Santiago Peña.

“No puedo negar que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, es mi amigo, pero de nada sirve ganar las elecciones internas y no ganar las generales”, dijo el senador de Honor Colorado en un acto político realizado en la ciudad de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú.

Sostuvo que él fue uno de los primeros en apostar por la unidad total de la Asociación Nacional Republicana (ANR), luego de rechazarse el primer intento de juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pero que lastimosamente no prosperó y luego pasó a filas de Honor Colorado.

“A mí me convenció el gesto que ha tenido el líder Horacio Cartes con el Partido Colorado porque puso por encima de las diferencias al partido y ahí terminó el juicio político. Esa es una realidad que debemos contar porque ahora vamos a defender la bandera colorada y hoy tenemos al hombre que nos va a hacer ganar las elecciones generales, que es Santiago Peña”, agregó Ovelar.

El senador indicó que la capacidad y la solvencia del precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña, son el reaseguro de la gran victoria de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en las próximas elecciones generales del 2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ucrania pide a Paraguay que intermedie en diálogo con los miembros del Mercosur

ASUNCIÓN.- El canciller Julio Arriola confirmó que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se comunicó …