Zulma Gómez, senadora.
Inicio / Política / Senadora instó a los hermanos Buzarquis a reconocer a sus hijos y después hablar de moral

Senadora instó a los hermanos Buzarquis a reconocer a sus hijos y después hablar de moral

ASUNCIÓN.- El diputado Antonio Buzarquis, quien había dicho que Efraín Alegre es como un papá del Partido Liberal, fue objeto de críticas por parte de la legisladora Zulma Gómez, quien en su alocución durante el estadio de oradores comentó lo expresado por Buzarquis y refirió “todavía no le reconoce a su hijo y quiere darnos cátedra de moral”.

Gómez además recomendó a los hermanos Buzarquis que reconozcan a sus respectivos hijos.

Las críticas también fueron en contra del presidente de su partido, la parlamentaria del PLRA dijo, “Efraín Alegre, no quiere ser presidente de la República, él quiere ser solamente candidato del partido, le quiere ganar a su correligionario liberal, porque le es rentable ser candidato, después no tenemos ni siquiera para pagar las elecciones de los intendentes”, aseveró.

La legisladora indicó además que, tanto Efraín Alegre, como los hermanos Buzarquis, tienen “techo de hule” y que Alegre sólo busca la división del partido. Finalizó diciendo, “No tenemos opción para el 2018 si continúan así”.

DECLARACIONES DE BUZARQUIS

Antonio Buzarquis había asegurado que, “El Partido Liberal estaba prácticamente sin conducción, pero con la asunción de Efraín Alegre como Presidente del PLRA recuperó la conducción”.

Había dicho además que, “Lo acontecido dentro del PLRA es normal en todas las asociaciones políticas, siempre hay problemas. A veces cuando papá quiere poner orden en la casa hay hijos que no quieren acatar las reglas de conducta, eso ocurre también en los partidos”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

No todos los abdistas parecen contentos con designación de Wiens

Aunque el presidente Mario Abdo Benítez pretendió dar la imagen de “unidad granítica” dentro del …