Las titurales de la Secretaría Nacional de Turismo y la Defensa del Consumidor y el Usuario. Foto: Agencia IP.
Inicio / Nacionales / Senatur recepcionará quejas y reclamos

Senatur recepcionará quejas y reclamos

ASUNCIÓN.- Este martes la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y la titular de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) firmaron un convenio interinstitucional. La misma contempla llevar adelante el procedimiento de atención de quejas y reclamos de usuarios de servicios turísticos, siempre que pueda requerir la intervención de las mismas.

Se podrá realizar vía página web de la Secretarías Nacional de Turismo (Senatur) o Sedeco o de manera presencial, por mesa de entrada, en cualquiera de las instituciones señaladas.

Ambas secretarías acordaron llevar adelante el procedimiento de atención de quejas y reclamos de usuarios de servicios turísticos, con especial atención a turistas nacionales y extranjeros, persiguiendo la proyección de una buena imagen del país como destino turístico seguro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Plataforma Che Róga Porã abre desde hoy para proyectos inmobiliarios

ASUNCIÓN. Desde hoy lunes 29 de abril, los desarrolladores inmobiliarios tienen la oportunidad de subir …