Soledad Núñez, titular de la Senavitat.
Inicio / Nacionales / Senavitat lanza concurso con premios en efectivo

Senavitat lanza concurso con premios en efectivo

ASUNCIÓN.- La Senavitat lanzó un nuevo concurso nacional para profesionales y estudiantes de arquitectura. El objetivo es innovar los diseños de las viviendas sociales y económicas, dentro del marco de un presupuesto de 50 a 60 millones de guaraníes por cada unidad. Los ganadores llevarán premios de hasta 6.000 dólares.

Existen dos categorías: para estudiantes y profesionales. En cada una se pueden presentar proyectos tanto para áreas rurales como urbanas. Además, hay un plan específico, dirigido exclusivamente a profesionales, para el diseño edificios para personas de ingresos medios sobre la Avda. Artigas.

El primer premio, para la categoría unifamiliar será de 4.000 dólares y el segundo de 1.000 dólares. Para el edificio de altura se prevén 6.000 dólares el mejor diseño y 2.000 dólares para el segundo lugar.

El concurso se desarrolla en coordinación con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (FADA UNA), el Parque Tecnológico Itaipú (PTI) y el Gerenciamiento de la Asociación Paraguaya de Arquitectos (APAR).

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Cerramos noviembre igual que al principio de octubre, que fue el tiempo más duro

ASUNCIÓN.- La ocupación de camas en los hospitales públicos ronda el 95%, lo que pone …