Inicio / Impreso / Shopping prohíbe a una madre amamantar a su bebé

Shopping prohíbe a una madre amamantar a su bebé

ASUNCIÓN.- Una vez más, el guardia de un shopping capitalino prohibió a una madre, identificada como Melisa Ramírez, amamantar a su bebé en el pasillo, lo que generó indignación principalmente en las redes sociales. A través de Facebook, la joven madre exteriorizó su indignación por el trato que recibió en el concurrido centro comercial y relató la desagradable experiencia que le tocó vivir.

La mujer relató que estaba en compañía de su esposo en unas de las áreas recientemente inauguradas del shopping del Sol. De pronto, su hijo empieza a inquietarse y ella interpreta que podría ser por hambre.

La madre decide sentarse en uno de los banquillos y comenzar a amamantar al menor para tratar de calmarlo. En cuestión de minutos, un guardia de seguridad se aproxima e indica que hay una sala de lactancia indicada para alimentar a los bebés y agrega que en los pasillos “está prohibido” dar de mamar a los niños. Todo esto, según el relato de la denunciante.

La mujer -señaló- que se puso muy nerviosa ante la instrucción dada y le preguntó a otro empleado si realmente estaba prohibido amamantar a los bebés dentro del shopping, a lo que le contesta que no sabe.

“No puede ser que se nos siga escondiendo para dar de comer a nuestros bebés, por Dios, es una cosa de locos eso”, lamentó la madre.

Agregó que no comprende por qué hay gente que mira con morbo algo tan natural y que pretenda encerrar a las mujeres para simplemente alimentar a sus hijos. Cuestionó que no se tenga la misma actitud hacia mujeres que recorren el shopping en paños menores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Petropar anuncia que no habrá reajuste de precios en combustibles

ASUNCIÓN. El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Eddie Jara, anunció que no habrá reajuste de …