ASUNCIÓN.- El ganador de la camioneta Jeep tipo Renegade, sorteada por el shopping Pinedo, Juan José Rivas, sigue esperando que los encargados del centro comercial le entreguen el vehículo, que permanece en el estacionamiento del local. Ya se cumplieron los 18 días hábiles de la última resolución de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), que salió a favor del citado ciudadano, que ahora, conjuntamente con su abogado, analizan las medidas a tomar.
Indicó que los encargados del shopping ya no pueden realizar cuestionamientos ante dicha comisión, sino más bien recurrir al Tribunal de Cuentas, por lo que dijo que indagarán si presentaron alguna reconsideración ante esa instancia judicial.
“Ellos no se comunicaron conmigo. No quieren echarse para atrás, no quieren quedar como que ellos fallaron y que hicieron mal su reglamento, demostrar que van a ceder. La camioneta no volvió a ser sorteada, está ahora en el estacionamiento del shopping”, informó.
Por otra parte, comentó que no tuvo problema alguno con sus empleadores, porque es una situación personal. “Ellos me permitieron que yo siga reclamando lo que es mío”, afirmó.