Momento en que los intervinientes llegaron al lugar donde se registró el crimen.
Inicio / Impreso / Sicarios matan de tres balazos a un maquinista, en Concepción

Sicarios matan de tres balazos a un maquinista, en Concepción

Sicarios ultimaron a balazos a un operador de máquinas, quien trabajaba en una estancia en Bahía Negra, departamento de Alto Paraguay. Los supuestos asesinos ya habrían herido con anterioridad al ahora fallecido. El atentado se registró en horas de la noche del sábado en la avenida Pinedo casi diagonal Gral. Alcibiades Ibáñez Rojas del barrio San Antonio de Concepción.

CONCEPCIÓN. (Por: Telmo Ibáñez).- Resultó víctima fatal Reinaldo Eulogio Insfrán Palavesino (37), de profesión operador de maquinarias pesadas, quien se paseaba a bordo de una moto con su actual pareja, una menor de 17 años, cuando repentinamente se acercaron dos hombres también en motocicleta y sin mediar palabras efectuaron varios disparos.

El citado acusó al menos 3 proyectiles y cayó del biciclo donde murió casi instantáneamente. Los sicarios se dieron a la fuga, mientras la menor fue socorrida por los vecinos. La adolescente salió ilesa del ataque.

De acuerdo a los testigos, los supuestos sicarios serían: Edgar Arguello y Federico Arguello, padre e hijo respectivamente, con quienes la víctima fatal habría trabajado en una estancia en Bahía Negra, departamento del Alto Paraguay.

En el citado lugar se produjo un primer atentado hace algunos días, según trascendió. El ahora fallecido vivía en el barrio Primavera, no lejos del incidente, mientras los victimarios serían del barrio Santo Domingo, también a cercanías del lugar.

Según la Policía, los autores del crimen se fugaron del lugar a bordo de la misma motocicleta que usaron para el atentado, lo que cometieron presumiblemente con una pistola 9 mm. Intervino la fiscal Carolina Quevedo y como médico forense, Dr. Cristian Ferreira, quien constató las siguientes heridas; a la altura de la nuca lado izquierdo con orifico de salida, en el abdomen sin orificio de salida y en el muslo lado izquierdo con orificio de salida, diagnosticando como causa de muerte: “shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego”.

Culminado los trámites de rigor, la agente fiscal interviniente dispuso la entrega del cadáver a Marta Carolina Benitez (44),  ex esposa del fallecido. Asimismo, se dio participación al Oficial Insp. Diógenes Insaurralde, perito criminalística de la Jefatura de Policía de Concepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inhabilitan cárceles de Ciudad del Este y Tacumbú por hacinamiento

ASUNCIÓN.- El ministro de Justicia, Édgar Olmedo, confirmó este lunes que inhabilitaron los penales de …