Los cursos de capacitación gratuitos que debían comenzar hoy, se tuvieron que postergar para el mes de febrero. Imagen ilustrativa.
Inicio / Impreso / Sigue abierta convocatoria a docentes

Sigue abierta convocatoria a docentes

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Educación y Cultura recuerda a todos los interesados que hasta el 21 de noviembre del presente año, se encuentra abierta la Convocatoria a Becas para realizar cursos de Entrenamiento para Estudios en el Área de Educación en Francia, a través de la “Agencia de la Sociedad Francesa de Exportación de Recursos Educativos (SFERE).

Este programa se ejecuta en el marco del Convenio de Cooperación entre la SFERE y el Programa Nacional de Becas de Postgrado para el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL), destinado a 80 profesionales de la educación  que cumplen funciones en  instituciones públicas. El mismo será financiado en su totalidad por el gobierno paraguayo a través de BECAL.

El programa contribuirá al mejoramiento de las competencias, habilidades destrezas en comunicación, gestión, y administración, tecnologías (integrar, explorar e innovar), pedagógicas, investigativas e integración social. Las áreas de estudios comprenden Políticas generales, modelos educativos, Gestión, Administración, Equidad y Calidad de la Educación, entre otros.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Pedirán a la Policía que informe cuántos agentes hay en las calles

En la Cámara de Diputados anunciaron que solicitarán a la Comandancia de la Policía Nacional …