Inicio / Política / Siguen las conversaciones para designar al reemplazante de Velázquez, dice senador del PLRA

Siguen las conversaciones para designar al reemplazante de Velázquez, dice senador del PLRA

El senador Abel González (PLRA) señaló este martes que siguen las conversaciones sobre el sucesor del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, quien renunció a su cargo tras ser declarado significativamente corrupto por Estados Unidos.

“Estamos en conversaciones y tenemos que ver quién es el que indica el presidente de la República. Vamos a ver cuál es la movida del presidente de la República”, dijo el legislador del Partido Liberal a los medios de prensa.

Mencionó que el presidente de la República está en un momento donde debe enfocarse en sus actividades de gobierno y que el vicepresidente a ser elegido debe acompañarle en sus tareas, pero que hasta el momento nada está definido.

“Una vez que se presente a quién le indica el presidente de la República nosotros estaríamos estudiando en bancada si vamos a acompañar o no. La realidad es que no hablamos con los senadores que están sonando”, agregó González.

El senador indicó que hasta el momento los tres nombres manejados en la Cámara Alta para asumir el cargo de vicepresidente de la República son de Arnaldo Franco, Enrique Bacchetta y Rodolfo Friedmann.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyecto para bajar precios de Petropar fue rechazado porque el subsidio no cae bien, dice Salomón

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este martes que el proyecto que buscaba …