Silvio Ovelar, senador
Inicio / Nacionales / Silvio Ovelar con Covid-19: “Está en una sala común con oxígeno”

Silvio Ovelar con Covid-19: “Está en una sala común con oxígeno”

ASUNCIÓN.- La esposa del senador Silvio Ovelar, Magnolia Mendoza, señaló este jueves que el legislador se encuentra internado en un sanatorio privado de Asunción y en sala común con oxígeno, pero en buen estado.

“Le hicieron una radiografía de tórax y resultó en una neumonía, entonces el doctor decidió internarle. Está en una sala común con oxígeno”, señaló Mendoza en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que Ovelar dio positivo al Covid-19 el pasado jueves y estuvo con síntomas leves. Con el correr de los días empezó a presentar fiebre, terminando internado en un sanatorio privado de la capital.

La esposa del senador manifestó que ella también dio positivo al nuevo coronavirus, pero se encuentra asintomática. Destacó que su marido ya se encuentra en buenas condiciones de salud.

Según el reporte del Ministerio de Salud Pública del día miércoles sobre el Covid-19, la cantidad de fallecidos en el país llegó a 1.250. También hay 37.673 pacientes recuperados y la cifra total de contagio alcanza 56.819

Commentarios

comentarios

Mira también

Advierten contra acceso a cargos públicos, mediante frases “románticas” de “servir a la patria”

ASUNCIÓN. El diputado colorado Edgar Acosta expresó hoy que “en nuestro país acceden a los …