Inicio / Impreso / Simuló ser cliente, pidió un helado y luego intentó violar a dueña del local

Simuló ser cliente, pidió un helado y luego intentó violar a dueña del local

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- El fiscal Miguel Ángel Alvarenga imputó a un hombre por coacción sexual en grado de tentativa y actos exhibicionista perpetrados en el interior de una heladería. Resultó víctima la propietaria del lugar.

El sindicado es Pastor Ramón Domínguez. El hecho ocurrió el miércoles pasado, a las 19:30 horas aproximadamente, en el interior de una casa situada en el km 20 Acaray de este municipio.

Según los datos, a la hora mencionada, el hoy procesado llegó y saludó normalmente a la afectada a quien pidió un vaso de helado, aclarando que tomaría en el lugar. Cuando la mujer se fue para traerle su pedido, Pastor Ramón se le acercó por atrás con sus genitales en la mano.

Al percatarse la víctima del accionar del hombre, éste comenzó a realizar actos obscenos hasta apretarla por la pared a fin de someterla sexualmente, pero en un forcejeo la dueña del negocio logró escapar pidiendo auxilio. En ese interin, Domínguez abordó su motocicleta y salió raudamente del sitio, siendo perseguido por los vecinos, quienes lo redujeron en el km 16. Luego, lo entregaron a los efectivos policiales. Ahora permanece  privado de su libertad a disposición del juzgado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a intendente de Luque tras la muerte de dos mujeres

ASUNCIÓN. El Ministerio Público presentó imputación por dos hechos punibles contra el intendente de Luque, …