Varios diputados dejaron sin quórum la Cámara Baja.
Inicio / Política / Sin quórum, y llaman a extraordinaria

Sin quórum, y llaman a extraordinaria

ASUNCIÓN.- Los diputados cartistas, luguistas y llanistas, dejaron sin quórum este miércoles la sesión ordinaria de la Cámara Baja, tras un caldeado debate que se produjo por la propuesta de aprobar las actas de la semana pasada. En tanto, hay una convocatoria para una extraordinaria prevista mañana.

Ya en el inicio de la sesión, el diputado Mario Soto Estigarribia, solicitó la aprobación de las cuatro actas de las sesiones anteriores, pero al no llegar a eso, varios legisladores abandonaron la sesión que no pudo proseguir por la falta de la cantidad mínima exigida.

En las actas elaboradas en la sesión ordinaria del miércoles pasado, está asentada la modificación  la mesa directiva de la Cámara Baja. Así mismo los, representantes antes de los diputados ante el Consejo de la Magistratura y miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

El presidente de la Cámara Baja, Hugo Velázquez, convocó para una sesión extraordinaria que está prevista desarrollarse a las 9:00 de este jueves. En la misma, pretenden tratar la ley de financiamiento político y desbloque de las listas. Sin embargo, los oficialistas, no asistirían.

Commentarios

comentarios

Mira también

Galaverna: “Me divierte escuchar los plagueos sobre el nuevo sistema de votación”

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos Galaverna (ANR) manifestó que hace varios años se advirtió que …