CORDILLERA.- Con la entrega de certificados a unos 20 jóvenes que terminaron el proceso de formación, exitosamente culminó el curso de capacitación en Decoración de Eventos, en la ciudad de Arroyos y Esteros, a través de Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).
El acto de entrega se desarrolló en la Escuela La Providencia (Avda. Bernardino Caballero nro. 315 y Livia Palacios) de dicha localidad, y contó con la presencia del Scrio. Gral. Del Sinafocal, Eudes Alonso.
Estos cursos de capacitación se lograron mediante un convenio existente entre el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral, Institución dependiente del Ministerio de Trabajo y el Instituto Kolping Paraguay.