El documento está firmado por Aldo Snead de la CUT, Sonia Leguizamón del CGT, Miguel Zayas de CNT y Francisco Brítez del CPT.
Inicio / Política / Sindicalistas emitieron un comunicado a favor de la reelección vía enmienda

Sindicalistas emitieron un comunicado a favor de la reelección vía enmienda

ASUNCIÓN.- Por medio de un comunicado, varias centrales sindicales se pronunciaron a favor de la reelección vía enmienda. Criticaron además, a los 23 senadores que rechazaron este proyecto.

Dicho pronunciamiento va encabezado por la Confederación Paraguaya de Trabajadores, la Central Democrática del Paraguay, Central General de Trabajadores y la Central Unitaria de Trabajadores, quienes dicen representar a la expresión de los trabajadores paraguayos.

Acusaron además a un grupo de dirigentes de partidos políticos por adueñarse de la interpretación acerca del método utilizado. “Creemos que este es el momento en que la voz obrera debe ganar las calles para evitar este golpe antidemocrático que cancela la consulta a la voluntad popular sobre la pertinencia o no de enmendar procedimientos de elección de candidatos”, manifiesta el comunicado.

El documento está firmado por Aldo Snead de la CUT, Sonia Leguizamón del CGT, Miguel Zayas de CNT y Francisco Brítez del CPT.

Commentarios

comentarios

Mira también

Leite repudia persecución política y financiera del oficialismo contra Cartes

El exministro de Industria y Comercio y actual precandidato a senador de Honor Colorado, Gustavo …