Un total de 389 personas, del barrio San Francisco, Zeballos Cué y alrededores, se capacitaron en cursos que ofrece el Servicio Nacional de Promoción Profesional.
Inicio / Nacionales / SNPP cuenta con cerca de 400 nuevos egresados

SNPP cuenta con cerca de 400 nuevos egresados

ASUNCIÓN.- Un total de 389 personas, del barrio San Francisco, Zeballos Cué y alrededores, se capacitaron en cursos que ofrece el Servicio Nacional de Promoción Profesional. Los mismos egresaron de cursos como Instalador electricista domiciliario, Fontanero, Operador de computadoras, Auxiliar contable, Cajero, Secretariado ejecutivo, Inglés, Serigrafía, Cocinero, Barman, entre otros. La ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carla Bacigalupo, presenció el evento en compañía de más autoridades estatales.

“El SNPP es una entidad muy noble en donde damos toda la logística y el conocimiento, todo lo que se pueda aportar en post del desarrollo de las personas, para que sean personas de bien para la sociedad paraguaya, seguiremos apostando a los jóvenes y por la patria”, señaló el gerente de Acción Formativa del SNPP, Julio Pessolani.

Por su parte, la directora del SNPP RC4, Leticia Aquino, agregó que en la filial de la entidad formadora  los alumnos reciben la mejor formación posible, con contenido adecuado a los nuevos tiempos y equipos como los que se utilizan en las empresas e industrias.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuego Cruzado: Salud cubrirá gastos en públicos, privados e IPS deben notificar casos que tratan

La ley de cobertura de gatos durante la hospitalización en cuidados intensivos beneficiará a cualquier …