viernes , octubre 16 2020
Inicio / Impreso / Soledad Núñez, a favor de la reelección

Soledad Núñez, a favor de la reelección

Soledad Núñez, ministra de la Senavitat.
Soledad Núñez, ministra de la Senavitat.

ASUNCIÓN.- La titular de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, afirmó que está a favor de la reelección del presidente Horacio Cartes, “porque está haciendo un trabajo excelente”. “Ojalá podamos tener continuidad a la impronta que se está dando. Es muy importante que podamos sostener estos procesos de transparencia y es un momento único el que está viviendo el país”, manifestó.En los estudios de la radio 650 AM, Núñez no obstante dijo que las vías para la implementación de la figura de reelección, deben ser discutidas en los ámbitos políticos y jurídicos, de los cuales ella no forma parte.

Asimismo, sobre la crítica de la senadora colorada, Lilian Samaniego, por supuestamente no tener una postura definida sobre la enmienda, afirmó que no se desentiende del tema, más bien está analizando detenidamente. Sostuvo que la reelección es una alternativa que tienen muchos países y no atenta contra la democracia.

Aseguró que no recibe presión alguna, mucho menos del presidente Cartes, para apoyar la enmienda. Afirmó que el mandatario lo único que le exige todos los días es que trabaje; “Poner a la gente en primer lugar. Eso es lo que importa”.

Rechazó una eventual candidatura para cargos políticos, pero alentó en especial a los jóvenes a involucrarse. “Yo no estoy trabajando para ningún proyecto electoral para el 2018, no tengo intención de candidatarme. No es algo que despierte mi interés, pero ojalá más gente se involucre en los sectores políticos”, manifestó a la 650 AM.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …