Soledad Núñez, ex ministra de Senavitat.
Inicio / Nacionales / Soledad Núñez: “Se pueden llegar a construir más de 80 mil viviendas”

Soledad Núñez: “Se pueden llegar a construir más de 80 mil viviendas”

ASUNCIÓN.- Las condiciones para que la futura administración de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) llegue a construir más de 80 mil viviendas están dadas, según afirmó este miércoles la actual titular del este, Soledad Núñez.

Las condiciones están dadas para que en el siguiente periodo, “colocando bien las prioridades, tomando buenas decisiones”, se pueda llegar a 80 mil viviendas, dijo la ministra en una entrevista que dio a la 1000 AM.

“Hoy es factible llegar a ese número, yo fui unas de las primeras en decir 25 mil, 30 mil, fueron números que lanzamos en su momento”, manifestó Núñez.

A su llegada en la institución, Núñez constató que prácticamente con suerte se construía 5 mil viviendas en los últimos 5 años y actualmente bajo su administración se pasó de 5 mil a 30 mil casas, dejando 7mil en ejecución con un plazo de terminación, según indicó.

“Una de las mejores decisiones fue la compra de las 17 hectáreas del complejo Mariano Roque Alonso, ahora se tiene que desarrollar los proyectos que elaboramos para hacerlo realidad”, dijo la secretaria de Estado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno argentino reabre sus fronteras con Paraguay desde mañana

ASUNCIÓN.- En la noche de este lunes, el Gobierno de Argentina dispuso la reapertura del …