Inicio / Política / Son 40 los cargos puestos a disposición de Abdo para cambios, según Villamayor

Son 40 los cargos puestos a disposición de Abdo para cambios, según Villamayor

ASUNCIÓN.- Según el ex jefe de gabinete de la presidencia, Juan Ernesto Villamayor, son en total 40 los cargos puestos a disposición del presidente Mario Abdo Benítez.

El mismo subrayó que antes de salir del gabinete, fue el encargado de comunicar a los funcionarios cuyos puestos estaban a cargo del jefe de Ejecutivo.

Villamayor declinó dar detalles de su última conversación con el mandatario, negando que este le haya ofrecido otro cargo en el gobierno.

“No tengo ni voy a tener destino (en la función pública), salgo de la administración y voy a seguir trabajando en lo que trabajé toda la vida”, dijo Villamayor.

Este era uno de los ojos de la tormenta, después de ser ligado al acuerdo secreto entre la firma Texos Oil y Petropar, en primer lugar. Y en segundo al también plan de acuerdo entre el gobierno paraguayo con referentes de Juan Guaidó, sobre la deuda con PDVSA.

En reemplazo de Villamayor, Abdo Benítez nombró a Hernán Hutemann, hasta ahora uno de los asesores jurídicos de la presidencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyecto “Covid gasto cero” será tratado el jueves en el Senado

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores tratará el jueves el proyecto de ley “Covid gasto cero” …