Cristian Sosa
Inicio / Deportes / Sosa: “La idea era ganar”

Sosa: “La idea era ganar”

ASUNCIÓN – La clasificación a la Copa Libertadores para el año que viene brindó un encuentro inolvidable entre Cerro Porteño y Sol de América.

“La idea era ganar y acercarnos a Capiatá, ahora solo queda practicar en la semana y ganar los dos que nos quedan adelante. La tenencia del balón nos cuesta, perdemos muchas pelotas y nos vienen encima muy rápido”, expresó por su parte, Cristian Sosa, con relación al empate obtenido contra el ciclón.

“Para ser realistas preferimos que gane Capiatá, dependemos de nosotros así. Es la mejor opción que nos puede tocar. Ya son varios partidos que estamos ganando y nos están empatando. Es muy difícil cuando perdemos rápido la tenencia del balón. Teníamos que tranquilizarnos más, tener la pelota, para tener más espacios para el contragolpe”, analizó el capitán del equipo azul.

Con respecto a su futuro, el referente del danzarín dijo: “Me quiero quedar en Sol de América, quiero volver a jugar con Sol una copa internacional. Sol de América se merece ese cuarto cupo, hace muy bien las cosas”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hamilton se anota su séptimo Mundial al ganar en Turquía

ESTAMBUL. Lewis Hamilton revalidó su título mundial por tercera vez consecutiva después de ser el …