Inicio / Nacionales / Sucesivas marchas en la capital: Policía dice que “no van a permitir” desbordes

Sucesivas marchas en la capital: Policía dice que “no van a permitir” desbordes

ASUNCIÓN. Camioneros, campesinos, docentes e indígenas, entre otros, conforman los grupos que están en movilización en la capital. Desde la Policía Nacional anuncian que se dispondrá de todo el personal necesario para hacer frente a las sucesivas marchas que, desde el día de mañana, generarán atascos en el tránsito.

En ese sentido, la comisaria María Elena Andrada señaló que toda la capacidad operativa policial, realizará la cobertura de las marchas.

“El jefe de Prevención de la Policía está preparando el agendamiento de actividades que implica conversación con los líderes para establecer secuencias de desplazamientos para garantizar el derecho a la manifestación y la circulación de personas que no forman parte de dichas manifestaciones y tienen que llegar a sus trabajos”, declaró Andrada.

La misma remarcó que la Policía “no permitirá” que se violen derechos de terceros, por parte de los manifestantes.

“Garantizamos el libre tránsito y no hay calles bloqueadas, conforme a la necesidad seguramente se estará desviando el tránsito. Apelo a que se llegue a una solución salomónica”, agregó.

Andrada calificó como un “festival de marchas” la que se verifica en la capital y que el pedido de las autoridades es que no se verifiquen episodios de violencia. (Foto ABC Color).

Commentarios

comentarios

Mira también

Albañil que tributó por más de G. 50 millones dice ser víctima de operadores políticos

ASUNCIÓN.- En la investigación sobre la falsificación y clonación de facturas, caso en el que …