Inicio / Judiciales / Suman a 30 los presos recapturados en Misiones

Suman a 30 los presos recapturados en Misiones

ASUNCIÓN.- Otros dos presos que se fugaron el domingo pasado de la Penitenciaría de Misiones, fueron recapturados este martes al mediodía. Ahora suman a 30, en tanto que otros cinco siguen prófugos.

Se trata de Víctor Manuel Roa y Miguel Ángel Cabrera. El primero de los citados es considerado como uno de los más peligrosos miembros del PCC. Su detención se produjo en una compañía Ysypó, cercana a la penitenciaría. De su poder se incautó un aparato celular, que será peritado por especialistas.

Roa fue denunciado por portar una “escopeta” al momento del escape, sin embargo, dijo a los intervinientes que dejó el arma en la zona donde se refugiaba. El detenido fue condenado a 40 años de prisión por la masacre en la cárcel de San Pedro.

Permanecen con paradero desconocido, Edison Silva Da Cruz, Ever Hugo Moreira, José María Meza, Odilio Domínguez y Bernardino Medina Meza.

Cabe mencionar que 35 presos escaparon de la cárcel de Misiones el domingo pasado en horas de la tarde. Ayer, casi el 90% de los internos logró ser detenido nuevamente gracias a una intensa labor de búsqueda en la zona, según informaron los intervinientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez pide que se rechace recusación planteada por Giuzzio

ASUNCIÓN.- El juez penal de Garantías, José Agustín Delmás, pidió que se rechace la recusación …