Inicio / Política / Suman voces que piden destituir a Efraín Alegre

Suman voces que piden destituir a Efraín Alegre

ASUNCIÓN. El concejal departamental de Central, Derlis Larroza (PLRA), se sumó al pedido de sus correligionarios de destituir al presidente del partido, Efraín Alegre, a quien atribuyen la responsabilidad por la derrota que sufrieron los candidatos azules en los diferentes distritos del país, en las elecciones municipales pasadas.

“Yo me sumo al llamado de Convención, ya que serán los convencionales los que dirán sí o no (destitución de Efraín Alegre)”, dijo el edil en contacto con la emisora Universo 970 AM.

Sostuvo que “el presidente del partido se ha ido a muy pocos distritos y solamente se fue a sacarse fotos. Así no se pueden ganar elecciones”.

Aunque dijo que “el resultado de las elecciones no es una catástrofe”, los liberales pudieron haber ganado en más municipios de contar con el apoyo del titular del PLRA.

En su cuenta de Twitter, Larroza afirmó que Alegre “abandonó a sus candidatos, mientras que Norman (Harrisón) puso la cara y apoyó en muchas ciudades”. Sugirió preguntar a dirigentes liberales Encarnación, Limpio, Asunción, Mariano Roque Alonso y otras ciudades más “quién estuvo ahí”.

“Hay cuestiones donde hemos acertado, en lugares donde se hizo buena campaña, pero también otros lugares donde fallamos”, afirmó en otro momento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Todas las encuestas dan como mejor posicionado a Santiago Peña, afirma diputado

El diputado Derlis Maidana señaló que todas las encuestas coinciden en que el precandidato a …