Inicio / Nacionales / Supermercadistas darán obsequios a quienes se vacunen contra el Covid-19

Supermercadistas darán obsequios a quienes se vacunen contra el Covid-19

ASUNCIÓN. La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) está diseñando un plan para incentivar a los ciudadanos a que se vacunen contra el Covid-19. El titular del gremio, Alberto Sborovsky, dijo a Radio 1000 que la idea es dar obsequios a quienes se inmunicen contra el virus.

“En alianza con dos empresas muy importantes, estamos diseñando un plan que será una novedad muy buena y que próximamente vamos a lanzar”, dijo el supermercadista.

Reveló que pretenden instalar vacunatorios en los establecimientos, con intenciones de incentivar a quienes deciden inmunizarse. “La persona que ande por el supermercado dice ‘me voy a vacunar, ya que estoy acá’, va a tener un regalito”, comentó. La iniciativa se pondría en marcha ya desde el mes de diciembre, de acuerdo a sus expresiones.

“Tenemos clarísimo que la vacunación es la única herramienta que hoy tenemos para normalizar la vida de todos. Paraguay fue el único país donde nos lavamos las manos, donde tuvimos muchas más medidas que en otros países e igual tuvimos una situación complicada”, manifestó Sborovsky.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: “Esperamos que la gente entienda que las vacunas son la luz en este camino”

El director de la XI Región Sanitaria, Roque Silva, pidió a la ciudadanía no tener …