Inicio / Política / Suplente y amigo de Cuevas: “Será la primera vez que voy a ser funcionario público”

Suplente y amigo de Cuevas: “Será la primera vez que voy a ser funcionario público”

ASUNCIÓN.- El suplente del diputado Miguel Cuevas, Vicente González, manifestó este jueves que sería la primera vez que entra a la función en caso de asumir en reemplazo de su amigo. Destacó que jamás habló con el legislador sobre su problema judicial.

“Yo estoy en el sector privado, será la primera vez que voy a ser funcionario público. Nuestra relación está bien, él es mi amigo. Cuevas me confió el lugar de ser su suplente”, dijo González en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que “nunca abordó” con el diputado Miguel Cuevas su problema judicial, no sabía la cuestión de fondo y que para él y sus compueblanos “esto era impensable”. Señaló que está preparado para el cargo y que trabajará por del departamento de Paraguarí.

Indicó que su patrimonio es una estación de servicio, un autoservis, 200 hectáreas de terreno y un inmueble en San Lorenzo. El legislador suplente es padre del intendente de Tebicuarymi, Javier González.

El juez Yoan Paúl López recibió la resolución del Tribunal de Apelaciones, donde ratifica la orden de prisión preventiva contra el diputado Miguel Cuevas. La jueza Clara Ruiz Díaz también rechazó el habeas corpus preventivo presentado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Media sanción a que nueva Ley de Deforestación Cero tenga vigencia durante 10 años

ASUNCIÓN. Sin mayores oposiciones, salvo algunos puntos planteados entre las bancadas de Patria Querida y …