martes , julio 14 2020
Inicio / Impreso / Supo sortear grandes crisis

Supo sortear grandes crisis

Luis Villasanti, titular de la ARP.

ASUNCIÓN.- El titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Dr. Luis Villasanti, recordó al fallecido titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Dr. Luis Gneiting, como una excelente y honorable personas. Además, valoró su capacidad de superar grandes crisis, en especial el escándalo del contrabando de la carne desde el Brasil.

“Era muy amigo nuestro de la Rural, su padre Don Miguel Gneiting es el fundador de la regional Itapúa, hace más de 20 años que es miembro de esta sede y de la Central”, dijo.

Asimismo, manifestó que Luis fue una persona que supo sortear crisis y que era una excelente persona. “Desde que asumió el cargo le manifestamos eso, porque así lo sentimos”, afirmó Villasanti.

Recordó que la crisis que surgió tras el escándalo del contrabando de la carne desde el Brasil, supo sortearlo con diálogo. “No hemos perdido ningún mercado a nivel internacional, los precios de la carne volvieron a su estándar normal. Nosotros sentimos mucho su pérdida, motivo por el cual la ARP tiene sus dos banderas, la paraguaya y de la Rural, a media asta en sentimiento de duelo y dolor”, dijo el ganadero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …