Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD). Imagen ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Supuesta falsificación de documentos en una universidad privada

Supuesta falsificación de documentos en una universidad privada

SANTA ROSA DEL AGUARAY.-Una mujer quien se desempeña como docente de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD), de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray denunció una supuesta falsificación de documentos en la institución educativa.

La mujer es  la Lic. Graciela López, quien se desempeña como docente de la carrera de Ingeniería Comercial, reveló que en la universidad falsificaron su firma, con el objetivo de avalar el examen de una alumna, por lo que decidió formular una denuncia ante el Ministerio Público. La denuncia fue formulada en contra de la coordinadora de la filial, Marciana Genes de Barboza, y su esposo Pedro Barboza, quién se desempeña como director académico, además del secretario de la institución Diego Rojas.

La fiscal del caso, Fani Aguilera dijo que convocará a la denunciante para recabar más datos para la investigación, respecto a la producción de documentos falsos en la universidad.

El año pasado un grupo de estudiantes de dicha institución, pero de distintas carreras se manifestó y denunció una serie de irregularidades en la casa de altos estudios.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a 31 personas tras un desalojo en una propiedad privada en Itapúa

Al menos 31 personas quedaron detenidas tras un desalojo en la ciudad de San Rafael …