Inicio / Judiciales / Supuesto homicida de Olga Feliciángeli conocería su sentencia hoy

Supuesto homicida de Olga Feliciángeli conocería su sentencia hoy

ASUNCIÓN. El Tribunal de Sentencia que juzga a Matías Raúl Bilbao Fassardi delibera en este momento para dar a conocer la sentencia por el asesinato de Olga Feliciángeli, hermana de la periodista Mina Feliciángeli. El crimen ocurrió el 18 de febrero del 2021.

El juicio oral y público entró en la etapa final con la presentación de los alegatos finales por parte del Ministerio Público, que demostró con elementos suficientes la culpabilidad del hombre.

La fiscala Claudia Aguilera resalta que el sospechado actuó con extrema violencia, nunca demostró arrependimiento y se negó a someterse a algún tipo de tratamiento por su conducta.

La representante del Ministerio Público solicitó 30 años de cárcel por homicidio doloso más 10 por seguridad.

La periodista Mina dijo a canal GEN-Nación Media que Matías Bilbao demostró suma violencia “y consideramos que es lo mínimo que podrían darle (de condena) para evitar más daños a otras familias. La sociedad debe protegerse de asesinos crueles como Matías Bilbao. Lastimosamente no existe cadena perpetua en nuestro país. Mi hermana estaba durmiendo cuando fue asesinada, lo que significa que ni siquiera fue atacado por la víctima y hace por puro placer de matar”. Acotó que se “deben dar medidas ejemplares contra todos aquellos que atenta contra lo más sagrado, que es la vida”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Militar detenido formaría parte de la gavilla de Roque Pyguasu, según investigadores

ASUNCIÓN.- El militar del Regimiento Escolta Presidencial, Fabio Torres, sería integrante de la gavilla remanente …