Abogado Andrés Casati.
Inicio / Judiciales / Suspenden audiencia de imposición de medidas a integrantes del Clan Ferreira, por recusación a juez

Suspenden audiencia de imposición de medidas a integrantes del Clan Ferreira, por recusación a juez

ASUNCIÓN. Quedó suspendida la audiencia de imposición de medidas, prevista para esta mañana, para Justo Ferreira, su hija Patricia Ferreira, directivos de la empresa Insumos Médicos S.A (Imedic), y otras cinco personas, imputados por presuntos hechos punibles de contrabando, asociación criminal y producción de documentos no auténticos.

La defensa, encabezada por el abogado Andrés Casati, presentó recusación contra el juez José Agustín Delmás. Los camaristas Gustavo Santander, Pedro Mayor Martínez y Gustavo Ocampos salieron sorteados para resolver el incidente. Posteriormente se deberá fijar nueva fecha para la audiencia.

Los otros procesados son Carlos Alberto Gamarra González, Guillermo Andrés Molinas Camp (administrador de la Dirección Nacional de Aduanas del aeropuerto Silvio Pettirossi), Gustavo Adolfo Acosta Acosta (subadministrador de la citada dirección) y Mario Joel Olmedo Pacua (funcionario aduanero) y Lauri Marcio Pohl Kleinpaul, agente de transporte de la firma Eximcargo Paraguay. Este último está investigado por supuesta producción de documentos no auténticos y contrabando.

Commentarios

comentarios

Mira también

Epidemia de trata de personas: programas para reinsertarlas a la normalidad

ASUNCIÓN.- El Ministerio de la Mujer registró 369 servicios de Prevención y Atención contra la …