Inicio / Política / Suspicacia rodea a por qué no se avanzó en investigación local sobre amaño de partidos

Suspicacia rodea a por qué no se avanzó en investigación local sobre amaño de partidos

ASUNCIÓN.- “Santo y Seña” es el título del libro escrito por el periodista Mike Silvero, que recopila información confidencial sobre el sonado caso del amaño de partidos de fútbol, en el cual estuvo involucrado el expresidente del club Olimpia, Marco Trovato.

El comunicador explicó este jueves que hasta el momento no haya una investigación a nivel local sobre el amaño de partidos, ya que habría más personas involucradas en el caso y solo el expresidente del club Olimpia fue sancionado.

“Cómo puede ser que nosotros tengamos a disposición tantos nombres, tanta evidencia, tanto para discutir y sea una sola persona la que sea castigada en un caso así. Esa parte es donde a mí me sigue llamando la atención”, dijo el periodista en una entrevista con el programa Fuego Cruzado, emitido por el canal GEN.

Sostuvo que si hay otras personas involucradas y otros clubes afectados, no se entiende cómo no están reclamando ciertas reivindicaciones e insistió en que es poco comprensible que hasta el momento una sola persona sea la sancionada por el conocido caso de amaño de partidos.

“Con los nombres de futbolistas en la lista no entiendo cómo es que no piden que se les saque. Como la justicia no tiene en Paraguay un elemento para agarrarse, no está acostumbrada o no quiere hacerlo se quedó en eso. Es como que muerto el perro, se acabó la rabia”, agregó Silvero.

El periodista indicó también que la FIFA emitió un mensaje claro al ratificarse en la decisión de suspender de por vida al expresidente de Olimpia, Marco Trovato. El libro  está disponible en tres librerías de nuestro medio: Servilibro, Libros para Todos e Intercontinental, a un costo de G. 100.000 cada ejemplar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Calé afirma que abogada y juez son estúpidos y siente vergüenza ajena

El ex senador Juan Carlos Galaverna criticó duramente a la abogada Alejandra Peralta, quien había …