Inicio / Nacionales / “Tanque” Torres anuncia precandidatura a concejal de Asunción

“Tanque” Torres anuncia precandidatura a concejal de Asunción

ASUNCIÓN.- El ex futbolista Félix “Tanque” Torres anunció su precandidatura a la concejalía de Asunción por el equipo del senador Martín Arévalo, quien busca llegar a la intendencia.

“Martín (Arévalo) se lanza como intendente, yo lo conozco hace mucho y me llamó para acompañar el proyecto que él tiene, que es ser intendente de Asunción”, dijo el ex jugador de fútbol.

Sostuvo que ya trabajó anteriormente en política y destacó que el proyecto del senador de Colorado Añetete es muy bueno para Asunción y ante esta situación decidió aceptar el desafío.

Mencionó que en caso de llegar a ser concejal capitalino sus proyectos se centrarán en lo referente al deporte porque desde la Municipalidad de Asunción se trabaja muy poco en ese ámbito.

“Yo quiero inculcarle a los jóvenes hacer cosas buenas, salir del vicio, invitarle a los chicos para que sumen. Si alcanzo ser concejal de Asunción, la idea es meterme de lleno al deporte”, agregó Torres.

Félix “Tanque Torres Rodríguez es un ex futbolista que jugó en clubes importantes de Paraguay, España, México, Argentina y Chile. Actualmente es presidente del club Silvio Pettirossi.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Cerramos noviembre igual que al principio de octubre, que fue el tiempo más duro

ASUNCIÓN.- La ocupación de camas en los hospitales públicos ronda el 95%, lo que pone …