Gustavo Leite, ex ministro del Interior.
Inicio / Nacionales / “Tarde o temprano se va a saber todo”, dice ex ministro del MIC sobre manejo de Petropar

“Tarde o temprano se va a saber todo”, dice ex ministro del MIC sobre manejo de Petropar

ASUNCIÓN. El ex ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, señaló que el problema financiero por malos manejos que sufre Petropar, ya comienza a afectar las arcas fiscales.

“Si hay un faltante de 52 millones de dólares en caja, una pérdida de 9 millones de dólares en trece meses, hay compras inusitadas de stock  y no hay precios más bajos para la gente”, declaró Leite a la emisora Universo 970 AM.

El mismo señaló que a las informaciones de malos manejos que van surgiendo sobre la petrolera estatal,  llamativamente su titular Patricia Samudio responde con silencio, aportando más oscuridad al tema.

“Hay más gente trabajando en Petropar y un montón de gente que no sirve para nada, Entonces ellos se están llevando un millón de dólares por mes… la presidenta de Petropar no sale a explicar ni el tema de las modelitos”, disparó Leite.

Advirtió también a la actual administración sobre las huellas que necesariamente dejan los movimientos de dinero en una empresa estatal.

“Mientras esté allí (Samudio) no se podrá investigar pero en algún momento cuando salgan porque la gente diga ya no les aguantamos, o en el 2023, porque ese dinero no está en una bolsa, tarde o temprano se va a saber”, expresó el ex titular del MIC.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuerte temporal deja varias viviendas y escuelas destechadas en Boquerón

El gobernador de Boquerón, Darío Medina, explicó este jueves que hubo “vientos terribles” en la …