El exarquero Ricardo Mono Tavarelli dejó de ser desde ayer el gerente deportivo del club Olimpia. (Foto gentileza).
Inicio / Impreso / Tavarelli pagó los “platos rotos”

Tavarelli pagó los “platos rotos”

ASUNCIÓN.- El presidente de Olimpia anunciaba ayer, poco después del mediodía, que Ricardo “Mono” Tavarelli había dejado de ser el gerente deportivo del club. No explicó las causas de su desvinculación, pero llama la atención que de los dos involucrados directamente en el departamento de fútbol de Olimpia, Tavarelli y el directivo Mura, hayan tenido un tratamiento distinto. El directivo, Tony Mura, apenas se produjo la desvinculación de Repetto, puso a disposición de la directiva su cargo, no así Tavarelli.

Sin embargo, la  dirigencia desestimó el pedido y lo confirmó como titular del departamento de fútbol, mientras que Tavarelli fue virtualmente despedido.

RAZONES ECONÓMICAS

Marco Trovato explicó que la salida de Tavarelli se produjo porque tiene que atender cuestiones particulares (Tavarelli, claro) y que “el presupuesto del club se vio tremendamente afectado por la eliminación de la Copa Libertadores de América”. Una explicación que no tiene mucho sentido y que deja en la nebulosa la real causa del despido del “Mono”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …