Techo construyó 30 nuevas viviendas de emergencias en Alto Paraná. Foto gentileza.
Inicio / Nacionales / Techo entregó nuevas viviendas en Alto Paraná

Techo entregó nuevas viviendas en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE.- Techo construyó 30 nuevas viviendas de emergencias, de la mano de voluntarios y pobladores. Entre el viernes 20 y domingo 22 del corriente, se llevó a cabo las  construcciones en Alto Paraná, que en la ocasión beneficia a 30 familias.

“Construimos en 4 asentamientos de Alto Paraná, ´8 de diciembre´ y ´Santa Librada´ ubicados en Ciudad del Este y ´Renacer´ y ´San Blas´ de Presidente Franco. Son 30 viviendas de emergencia construidas con la participación de 300 voluntarios en dos días de construcción”, detalló Francisco Pereira, director regional de TECHO Alto Paraná.

“Estamos muy entusiasmados y contentos por las familias, porque es un logro, de verdad son 30 viviendas más que van a estar siendo disfrutadas por familias que realmente están necesitando y es un sueño realizado para ellos.”, añadió Pereira.

Asimismo explicó: “La diferencia de esta construcción con cualquier otra es que es la más grande el año. Esta construcción es el resultado de todo el trabajo que se hizo en la colecta, con esta actividad se ve reflejada la recaudación y el aporte de toda la ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Politécnica de Taiwán convoca a estudiantes para el 2021

ASUNCIÓN- Esta mañana se realizó el lanzamiento de la “convocatoria para examen de ingreso 2021” …