Ante el peligro de un segundo incendio, la Junta Municipal aprobó este miércoles el pedido de intervención en la Terminal de Ómnibus.
Inicio / Nacionales / Terminal de Asunción será intervenida

Terminal de Asunción será intervenida

ASUNCIÓN.- Ante el peligro de un segundo incendio, la Junta Municipal aprobó este miércoles el pedido de intervención en la Terminal de Ómnibus. La decisión ahora queda en manos del intendente Mario Ferreiro, quien determinará si se realiza o no la intervención.

El 18 de agosto todas las empresas permisionarias de transporte que usufructúan ese local presentaron una denuncia por las irregularidades. Mientras que el 23 del mismo mes se aprobó un pedido de informe derivado a la Intendencia de Asunción, que hasta la fecha no emitió respuesta alguna, según el concejal asunceno Julio Ullón.

En este año, a primeras horas del sábado 22 de enero, un principio de incendio se registró en un depósito de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). Mientras que a inicios de marzo se incendió el bloque A de la terminal, que estropeó los sectores ubicados en la planta alta de la terminal y dejo aproximadamente 100 afectados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Camioneros reiteran pedido de bajar el precio del combustible en G. 1.000 el litro

ASUNCIÓN.- El dirigente de los camioneros de Tobatí, Darío Toñánez, explicó este martes que el …