Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López.
Inicio / Mundo / Tintori investigada por los millones de bolívares confiscados

Tintori investigada por los millones de bolívares confiscados

CARACAS.- Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, quien cumple arresto domiciliario, confirmó que el vehículo en el cual se encontró 200 millones de bolívares el martes último es suyo. Según el fiscal general venezolano, la policía científica (CICPC) encontró los billetes dentro de cuatro cajas de madera. La mujer explicó que el dinero es de su familia y se usaría para pagar gastos médicos.

“Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro”, escribió Tintori en Twitter, donde colgó una fotografía de su abuela en la cama de una clínica.

Por su parte, el fiscal general expresó según el Nuevo Herald que: “Por ser esto un presunto delito que implica por supuesto vinculación con las propias legislaciones penales vigentes, el Ministerio Público procederá a investigar”, añadió. Sin embargo la mujer manifestó que “como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder”, negando así que tener ese dinero en un vehículo sea algo ilegal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Por primera vez en década, una vacuna contra el VIH llegó a la última fase de ensayos

NUEVA YORK. No sólo el coronavirus. Mientras se multiplican las vacunas contra el covid-19 y …