Inicio / Impreso / Trágico inicio de año en el Norte

Trágico inicio de año en el Norte

CONCEPCIÓN. (Por: Telmo Ibáñez).– Un trágico inicio de año se tuvo en el Norte del país con un total de 5 víctimas fatales, de los cuales 3 resultaron en accidentes de tránsito, un homicidio doloso y un ahogado.

El conductor del ómnibus de pasajeros de la empresa SOL S.A., Pedro Espínola González (63), demorado por un doble homicidio culposo en la ruta III.
El conductor del ómnibus de pasajeros de la empresa SOL S.A., Pedro Espínola González (63), demorado por un doble homicidio culposo en la ruta III.

Un supuesto asesino fue ajusticiado por unos hermanos cuando salía de una discoteca de Vallemí en la madrugada de la víspera. Los “justicieros” a escopetazos remataron a Heriberto Alejandro Alcaraz Ramírez (23), quien habría ultimado a Santacruz Agüero y Anselmo Agüero, padre y hermano respectivamente el 28 de diciembre del 2014.

Los hermanos sobrevivientes; Jorge y Pablo habrían sido los responsables del homicidio, el primero detenido, no así Pablo quien sigue prófugo, tras el incidente perpetrado el domingo en horas de la mañana.

En otro hecho dos personas quienes viajaban a bordo de una motocicleta en la noche del domingo a la altura de Pasinho, Km. 403 de la ruta “Gral. Aquino”, chocaron contra un ómnibus de pasajeros de la empresa “Sol” S.A. de Tansporte y Turismo, en consecuencia ambos murieron por los múltiples traumatismos.

Los fallecidos fueron identificados como Lorenzo Justiniano Ruiz Díaz (27) y Juan Gabriel Rojas Ruiz (24), mientras el conductor del colectivo quedó demorado, tratándose de Pedro Espínola González (63).

También en otro luctuoso hecho, una camioneta propiedad del S.O. Mayor José Martín Ricardi Ramírez (39), presumiblemente conducida por un brasilero apodado Yoni, arrolló a un peatón quien falleció a consecuencia de los golpes que recibió. La víctima fatal se trató de José Domingo Villasboa (Pikín) (52). El accidente se registró en “Cuero Fresco” ruta V “Bernardino Caballero”, en la noche del domingo. Quedó demorado el uniformado y el brasilero se fugó.

A su vez la Policía Nacional reportó un ahogamiento en el río Ypané a la altura de la ciudad de Belén, en la noche del domingo, tratándose de Juan Daniel Cabañas Cáceres (19), quien estaba bañándose con un grupo de amigos y familiares en la playa “Pororó”, hasta que fue tragado por las aguas del emblemático curso, sus restos fueron recuperados en la víspera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Comisión Permanente se reunirá para fijar tarifa provisoria en la hidrovía

ASUNCIÓN. La Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) informó que está prevista una reunión …