El Viceministerio de Transporte canceló la licencia de la Línea 11 Areguá y el itinerario de la empresa pasó a otra nueva adjudica.
Inicio / Nacionales / Tras cancelación de Línea 11, unos 100 choferes piden reincorporación

Tras cancelación de Línea 11, unos 100 choferes piden reincorporación

ASUNCIÓN.- El Viceministerio de Transporte canceló la licencia de la Línea 11 Areguá y unos 100 choferes quedaron sin trabajo. El itinerario de la empresa pasó a otra nueva adjudica, y ante esto los mismos se manifestaron a tempranas horas de esta mañana y llevan a cabo un paro simbólico, a favor de la reincorporación a sus puestos.

“Estamos prácticamente en la calle, somos unos 100 trabajadores, esperemos que la gente del Gobierno venga a hablar con nosotros y lleguemos a un acuerdo”, dijo uno de los choferes de la Línea 11, Areguá, Juan Martínez, en charla con la 970 AM.

Caso no lograr la reincorporación, piden que cada uno reciba la indemnización que les corresponde, de acuerdo con los años de antigüedad que para muchos de ellos llegan hasta 30 años. En este sentido, la intención es que la nueva firma adjudicada incorpore a los choferes con los años de antigüedad que ya acumularon.

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman llegada de 200 mil dosis de vacunas pediátricas contra el neumococo

ASUNCIÓN.El director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), doctor Héctor Castro, confirmó llegada al país …