lunes , septiembre 14 2020
Inicio / Nacionales / Tras críticas, IPS pide disculpas por “código de vestimenta”

Tras críticas, IPS pide disculpas por “código de vestimenta”

ASUNCIÓN.- El Instituto de Previsión Social (IPS) emitió un comunicado y pidió disculpas por la disposición sobre las vestimentas que generó críticas. De acuerdo a la previsional, la intención fue “imitar las buenas prácticas”.

“En primer lugar pedimos las disculpas correspondientes a todas las personas que se hayan sentido ofendidas. El objetivo en ningún momento fue ofender”, reza parte del escrito de la institución.

Según el comunicado, la previsional se compromete a mejorar la calidad de los servicios y que la intención de la disposición fue la de imitar “las buenas prácticas” de los demás centros asistenciales del IPS.

“La gerencia continuará trabajando en un reglamento más claro, que será implementado paulatinamente y permitirá establecer normas de convivencia social a los efectos de brinda mayor comodidad y seguridad a los asegurados”, añade.

Tras el polémico “código de vestimenta” establecido por el IPS, varios asegurados denunciaron que se les prohibía acudir a los servicios en el Hospital Central si es que llevaban pantalones cortos o camisas musculosas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hija de Félix Urbieta cree el EPP tiene apoyo político y apunta a Lugo

Liliana Urbieta, hija del ganadero Félix Urbieta, señaló este lunes que el autodenominado Ejército del …