Inicio / Nacionales / Tras escándalo, Conatel reduce de doce a cinco los enviados a Rumania para congreso

Tras escándalo, Conatel reduce de doce a cinco los enviados a Rumania para congreso

ASUNCIÓN. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) estuvo a punto de enviar a 12 personas a una conferencia internacional en Bucarest, Rumania, para lo cual pretendía desembolsar G. 260 millones. Tras los cuestionamientos, el presidente del ente, Juan Carlos Duarte, dijo a la emisora 650 AM que “por orden del Ejecutivo” los enviados serán cinco; tres ya viajaron.

“Por orden del Ejecutivo se redujo de 12 a 5 funcionarios para el viaje a Rumania. Tenemos una candidatura para una de las vicepresidencias de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Es muy importante para Paraguay”, justificó el alto funcionario.

Refirió que esta madrugada viajó el primer grupo de la comitiva. “Llegaría hoy a la noche porque mañana debe presentar las credenciales para que el lunes los técnicos de Conatel ingresen al evento. Viajaron 3 personas”, resaltó.

Tras el escándalo, también el jefe de Gabinete de la Presidencia, Hernán Huttemann anunció que redujeron el número de integrantes de la comitiva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sedeco advierte que entidades financieras no pueden rechazar dólares

ASUNCIÓN.- Juan Marcelo Estigarribia, ministro de la Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco), confirmó en …