Claudia Benítez (38), se observa el rastro de violencia en diferentes partes propinada por Eligio López.
Inicio / Impreso / Tras formular denuncia desaparece una mujer víctima de violencia

Tras formular denuncia desaparece una mujer víctima de violencia

CORONEL OVIEDO (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- El hecho se produjo la semana pasada en un barrio de esta ciudad. La mujer fue brutalmente  golpeada por parte de su  pareja. Este lunes debía presentarse ante el Ministerio Público, pero llamativamente desapareció.

Sus familiares temen por su vida, ante la inacción. La fiscal de la causa, Gladys Torales, indicó  que esperará por cinco días para ver si el supuesto agresor se presenta o no, caso contrario  solicitará su captura.

La agredida es Claudia Benítez, de 38 años edad, quien se encuentra con paradero desconocido. Según datos, la citada era víctima de constantes agresiones físicas y maltratos psicológicos, por parte de su pareja sentimental, Eligio López (40).

Tanto la mujer como el hombre se desempeñaban como  guardiacárceles de la Penitenciaría Regional.

La situación se volvió insostenible y sus familiares radicaron la denuncia ante la unidad  de la fiscal Torales, debido que la mujer desapareció por varios días y regresó con golpes violentos la mayor parte del cuerpo.

Los recurrentes indicaron  que la mujer se encontraría  atemorizada, debido a que el supuesto agresor la mantiene amenazada, ya que goza de influencia con la que asegura que compraría  a la Justicia.

Al respecto, la representante del Ministerio Público manifestó  que tiene conocimiento del hecho y que la mujer no quiso hacer la denuncia, pero sí lo hicieron sus familiares. La Fiscalía aguardará  por el perentorio plazo de cinco días  y si el supuesto agresor no se presenta a brindar declaración, se librará el oficio para su detención.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden prisión para cuatro supuestos miembros de una organización criminal

LOS CEDRALES. El fiscal Edgar Benítez Delgado imputó a cuatro supuestos miembros de una organización …