Inicio / Impreso / Tremendo fiasco de Última Hora

Tremendo fiasco de Última Hora

Fíjese el lector que el escándalo que armaron en tapa, en su edición de ayer.

Los calificativos son espectaculares. “Aviesa violación”… “Saltan más irregularidades y se bordea el ridículo”.

Y el copete: “Además de policías, hay militares activos entre los firmantes pro reelección. Es un  claro atropello  al art. 173 de  la carta magna  que prohíbe a uniformados la actividad política”

Resultó que no eran militares. Sino empleados militares. Es decir, funcionarios públicos, como cualquier otro. Pero esto fue muy difícil de definir por parte del articulista de U.H., y más aún del “tapero”. Todo vale indudablemente con tal de tirar más leña al fuego.

Al respecto, el comunicado de la FF.AA., que se vieron obligados a publicar, dice en una parte “Si bien Julio César Villamayor y José Inocencio Candia Caballero, quienes aparecieron como firmantes de las planillas presentadas por el sector oficialista del Partido Colorado a favor de la enmienda para la reelección, trabajan en el Comando de las Fuerzas Militares, no pertenecen al cuadro de oficiales ni suboficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación; por lo tanto, no se ven afectados por el artículo 173 de la Constitución Nacional”.

Por algo este diario está en quiebra y en oferta en el mercado de medios de nuestro país.

Facsímil del titular principal del diario Última Hora, que una tremenda pifiada. No eran militares. De tanto que quiere parecerle a ABC, le copia hasta sus falsedades.
Facsímil del titular principal del diario Última Hora, que una tremenda pifiada. No eran militares. De tanto que quiere parecerle a ABC, le copia hasta sus falsedades.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presentan objetivos y acciones a desarrollarse en este semestre bajo la Presidencia Pro Tempore paraguaya del Mercosur

El fortalecimiento del proceso de integración, el desarrollo de la integración física y las negociaciones …