Horacio Cartes escucha atentamente a Víctor Pecci, durante la reunión en Mbruruvicha Róga.
Inicio / Impreso / Tres grandes proyectos deportivos para el 2017

Tres grandes proyectos deportivos para el 2017

ASUNCIÓN.- El ministro de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) Víctor Pecci, se reunió ayer con el presidente Horacio Cartes, a quien le informó de los tres grandes proyectos para el año que viene. Entre los cuales se destacan, el Centro de Alto Rendimiento de Encarnación, un polideportivo en Ciudad del Este; y la renovación estructural del polideportivo de la SND.

Tras reunirse con el jefe de Estado, Horacio Cartes, el ministro de la SND, Víctor Pecci, informó sobre los diferentes proyectos de construcción y mejoramiento de infraestructura de los espacios deportivos, con miras a los desafíos previstos para el año 2017. Entre la serie de iniciativas, mencionó la construcción del Centro de Alto Rendimiento en Encarnación, que se prevé su culminación en agosto del año próximo, además del polideportivo de Ciudad del Este y la remodelación del polideportivo de SND, en el km 4,5 de la capital del país.

Pecci señaló además que “los convenios con municipios para la construcción de centros deportivos comunitarios seguirán ya que tenemos en ejecución en Encarnación, Paraguarí, Troche, San Ignacio, Yegros, Alto Paraguay, Yuty, Liberación. Entre los que vamos a empezar a ejecutar el próximo año está San Juan Misiones, Caazapá, Paso Yobái, Ybycuí, Escobar, Boquerón y Filadelfia”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Demolición diaria de su patrimonio histórico: la forma como Asunción festeja su 485º aniversario

ASUNCIÓN.- Mañana, la capital del país está de fiesta y celebra su aniversario 485º de …