Inicio / Impreso / Tributación habilita nueva herramienta de servicio web

Tributación habilita nueva herramienta de servicio web

ASUNCIÓN.-  La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) informó que desde ayer cuenta con una nueva herramienta de servicio web mediante la cual la ciudadanía podrá efectuar consultas, reclamos o sugerencias. El propósito es facilitar la comunicación con los contribuyentes, profesionales contables y la ciudadanía en general.

Para el efecto, el interesado podrá ingresar a la web de la SET www.set.gov.py y haciendo click a la sección Contáctenos. Una vez que ingresa a la herramienta, será necesario que consigne su nombre y apellido, además de una dirección de correo electrónico en la cual recibirá la respuesta.

Luego, en la casilla “Destinatario” seleccionará algunas de las opciones, según el tipo de consulta o sugerencia que quiera efectuar, por ejemplo, Consultas/Sugerencias, para consultas sobre liquidación de impuestos. En caso que lo considere pertinente, podrá adjuntar a su consulta un documento siempre que no supere 5 MB.

Al remitir la consulta recibirá un mensaje de correo electrónico, en el cual se detallará un número de ticket que le servirá para hacer seguimiento a su consulta, reclamo o sugerencia llamando al call center (021) 417 7000.

Esta nueva opción reemplaza a todos los correos oficiales de consultas que anteriormente estaban habilitadas por la SET. Asimismo, se puede encontrar una guía de cómo utilizar esta herramienta en la sección Biblioteca Impositiva / Consultas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …