Presidente de Olimpia, Marco Trovato
Inicio / Deportes / Trovato: “No corresponde que Paraguay no tenga un cupo más”

Trovato: “No corresponde que Paraguay no tenga un cupo más”

ASUNCIÓN – En contacto con medios radiales, el presidente franjeado opinó sobre los cambios realizados en las competencias continentales por parte de la Conmebol.

“No corresponde que Paraguay no tenga un cupo más para la Copa Libertadores, creo que por méritos deportivos nos corresponde, metimos dos equipos finalistas en los últimos años, y varios semifinalistas”, expresó Marco Trovato, presidente del Olimpia, con relación a que Paraguay no obtuvo una plaza más en la competencia que ahora tendrá 44 participantes.

“Siempre los cambios son interesantes, pero hay algunas cosas que discutir, hacer el cambio que se propone no es un cambio menor”, añadió el dirigente.

Según Trovato, las modificaciones fueron impuestas de una manera muy apurada, “Deberíamos llevar a un debate, habría que discutir, me parece demasiado rápido y puede llegar a ser contraproducente para los clubes, la implementación no puede ser inmediata”, declaró.

“Se trata de copiar un modelo europeo que no sé si es tan aplicable al fútbol sudamericano, Sería lo mejor aplicarlo recién en el 2018, para que los clubes puedan reunirse y discutir, lo ideal sería pedir un cuarto intermedio para poder discutir todo”, agregó el titular decano con relación al mismo tema.

Commentarios

comentarios

Mira también

Firman convenio para implementación de Plazas Deportivas en Itapúa

Asunción.- La Secretaria Nacional de Deportes, la Gobernación de Itapúa y los Municipios de Natalio, …