Inicio / Política / Ulises Quintana gana con una diferencia de 15 puntos, afirma titular de Seccional Colorada Nº3 de CDE

Ulises Quintana gana con una diferencia de 15 puntos, afirma titular de Seccional Colorada Nº3 de CDE

CIUDAD DEL ESTE. “Ulises Quintana va a ganar con una diferencia de 15 puntos, aproximadamente”, afirmó con vehemencia el presidente de la Seccional Colorada Nº 3 de esta capital departamental, Ramón Salcedo.

El dirigente departamental hizo esas declaraciones durante una entrevista en la 1020 AM, ocasión en la que el referente republicano esteño también abordó la tensión con el senador colorado Javier Zacarías Irún, sin dejar de referirse al igualmente legislador de la ANR Enrique Riera.

“Enrique Riera es nuestro amigo, pero él vino cuatro veces a CDE y no conoce la idiosincrasia (esteña)… que se dedique a decir quién es el mejor y peor candidato en Asunción”, señaló Salcedo.

Ya cuando aludió a Zacarías Irún minimizó las críticas de este último contra Quintana y aseveró que el primero solo “busca llamar la atención” y recurrió a un dardo, preguntando a Zacarías si por qué no hablaba de “su señora” (Sandra Zacarías), ex intendente de Ciudad del Este y que renunció al cargo por cuestionamientos a su administración.

“Yo creo que él (Javier Zacarías) está escupiendo sobre su plato. No le afecta al Partido Colorado lo que él dijo”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Elección presidencial del 2023: “La carrera ha comenzado”, afirmó diputada Rocío Vallejo

ASUNCIÓN. “La carrera ha comenzado, las candidaturas que se van confirmando son para enfrentar esta …