Efraín Alegre, presidente del PLRA, ahora amenaza con cerrar la frontera.
Inicio / Impreso / Un desquiciado Efraín quiere cerrar las fronteras

Un desquiciado Efraín quiere cerrar las fronteras

ASUNCIÓN.- El eterno aspirante a la Presidencia de la República, Efraín Alegre, ahora amenaza con cerrar las fronteras como forma de combatir al contrabando. Aunque esto parezca un chiste, es exactamente eso lo que prometió a productores de Villeta con los que ayer se reunió como parte de su campaña proselitista para las internas de diciembre próximo.

Los disparates del presidente del PLRA ya no sorprenden a nadie. Sobre todo cuando habla como si estuviera convencido de que será el candidato de la oposición para la Presidencia de la República, algo que no cree ya ni su entorno más cercano.

Ahora parece que encontró el remedio para combatir el contrabando, cerrando las fronteras. Parece que así pretende emular al Dr. Francia, aunque éste lo que hizo fue por el bien del país y el liberal lo que busca es convulsionar el ambiente preelectoral pretendiendo conseguir algún beneficio con el despelote. El problema fundamental que enfrenta es que nadie ya le toma en serio, porque todo el mundo sabe que es un disparatero sin ninguna influencia.

Reunido con pequeños productores de Villeta dijo que “vamos a ganar en abril. Qué es lo que vamos hacer desde ese momento: vamos a trabajar con ustedes; vamos a hacer un plan agrícola nacional para que el mercado interno sea cubierto por el agricultor paraguayo; vamos a cerrar las fronteras, porque este gobierno es el gobierno de contrabandistas, el negocio de este gobierno es el contrabando y el jefe de los contrabandistas es el presidente Cartes”.

Agregó que lo que pretende el gobierno actual es hacer desaparecer al pequeño productor.

“Este gobierno piensa que las 200 mil familias que se dedican a la agricultura deben desparecer, pea la opensaba y eso es grave, mba’eoikota lo mitagui. Debemos salir a hablar y unirnos todos los sectores para derrotar este modelo en el 2018”, añadió.

Alegre aseguró que “nos estamos uniendo todos; va a haber solamente dos chapas para el 2018; la candidatura de la continuidad de Cartes y el resto de los paraguayos de todos los partidos para realizar el verdadero cambio en el Paraguay. Le vamos a ganar a Cartes en la cancha con el voto de la gente”, como si no supiera que ni los mismos liberales lo quieren como candidato.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …